¿Cuanto tiempo dura una Sesion?

Las sesiones de FHT duran alrededor de cuarenta y cinco minutos y se desarrollan en persona con Ninón Fregoso o por teléfono dondequiera que ella se encuentre, ya que viaja a menudo y enseña en diferentes países o ciudades. Cada sesión de FHT es única y se desarrolla en el momento.

Tienes la opción de traer un tema a la sesión o no. El tema de la sesión puede ser cualquier cosa que te gustaría cambiar, mejorar o transformar en tu vida. Es posible que estés atravesando una situación difícil de salud, trabajo o de relación y necesites claridad para tomar una decisión o que quieras apoyo para una cuestión vital de tu trabajo interior.

Ninón Frregoso considera como Hellinger que cuando un problema esta en el alma, realmente lo podemos decir en tres palabras, cuando esta en la mente es un enredo, este proceso es sencillo y en conexión con tu ser, por lo que nos pide que evitemos traer a las sesiones discusiones intelectuales o filosóficas que sólo estimulan nuestra mente lógica y, en la mayoría de los casos, crean aún más confusión. Conceptos importantes para tomar una sesión de FHT.

La memoria de todas nuestras experiencias esta en el alma la cual habita en nuestro ADN. La liberación de un evento traumático esta en todo nuestro cuerpo, en cada sensación, emoción y sentimiento. Cada sesión esta para ayudarnos a liberar los patrones de dolor que hemos acumulado en nuestra alma y que ya no necesitamos, por el contrario nos están estorbando para poder evolucionar.

Las sesiones de FHT se realizan acostados. No hay necesidad de contacto físico con la sanadora. Durante la sesión estarás presente y consciente, con capacidad de tomar decisiones y en control de todas tus funciones físicas y mentales. En estas sesiones aprenderás a liberarte y conectarte a tu esencia divina y empoderarse.

  • Portfolio Item

    ¿Qué te proporciona una Sesion?

    En cada sesión tendras acceso a 5 niveles de trabajo: Descubrir el origen de tu sufrimiento. En determinada memoria corporal se encuentra la llave de acceso a tu experiencia de sufrimiento, aquí no habla la mente es el cuerpo el que nos ayuda a llegar al punto de origen, muchas veces nos sorprenderemos de ver que el origen de un sufrimiento esta donde menos lo imaginamos.

    Ver mas

    Portfolio Item

    ¿Cuanto tiempo dura una Sesion?

    Las sesiones de FHT duran alrededor de cuarenta y cinco minutos y se desarrollan en persona con Ninón Fregoso o por teléfono dondequiera que ella se encuentre, ya que viaja a menudo y enseña en diferentes países o ciudades. Cada sesión de FHT es única y se desarrolla en el momento.

    Ver mas

    Portfolio Item

    ¿En que conciste la terapia?

    La terapia consiste en la restructuración de los 5 cuerpos geométricos básicos del ser humano y la aplicación de nuevas estructuras geométricas sanas con poliedros donde se encuentran cargas desarmonicas, y llegar al vacío en la estructura del ADN para crear gravedad, conectando con el punto cero de un nuevo patrón estable para sostener el acto sanador.

    Ver mas

En la Terapia de Fractal Healing encontramos el punto de origen de los bloqueos psico emocionales y mediante un proceso de trasformación de estas cargas y una conciencia de la causa que lo genera en la vida del paciente, se llega a la liberación de estas estructuras de desequilibrio.

Testimonios

  • Araceli

    Sin menoscabo a la terapia tradicional; me bastó con una sesión para poder encontrar el motivo de los trastornos en mi vida, ya sea conductual, sentimental y en todo mi entorno social.

    Andrés

    Jamás imagine vivir una experiencia así, soy muy escéptico sin embargo la vida te lleva a momentos donde quedas acorralado en situación muy dolorosas que no sabes como resolver internamente.

    Aida

    Algo sublime y hermoso..Ahora vivo mi vida diaria con mas energía entusiasmo felicidad en una palabra...me siento plena. siento el Amor y la paz interior.

  • Josue

    Las herramientas de la terapeuta Ninón Fregoso, han sido fundamentales para dar ese salto en la vida que me ha permitido seguir creciendo tanto en el plano material como espiritual, hoy me ha puesto en un contexto de mayor armonía, bienestar y equilibrio.

    Dora

    Obtuve datos muy importantes para mi salud emocional y espiritual que con anterioridad hablan escapado de mi atención. Para mi ha sido una terapia ciertamente fuerte y profunda, emotiva y sanadora.

    Martha

    Empezar a descubrirme desde un pasado más remoto que el de mi nacimiento y verme en un futuro más allá que el de mi muerte física ha sido mágico; y sólo un ser con tanta magia como la que tiene Ninón, te puede acompañar en ese proceso.

Paga una seción