info
® Copyright 2000 - 2015, Psi cogeometría® y Arquitectura Biológica® son marcas registradas y protegidas por el uso de propiedad intelectual. Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción del material contenido en este sitio siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto. La distribución gratuita de esta información obedece al principio geométrico de "distribución perphecta" que se opone a las leyes neoliberales de acumulación del capital. Te agradecemos distrubuir nuestro trabajo con amor e integridad. Atte. Psicogeometría. Arturo Ponce de León y Ninón Fregoso.



/


Terapia

Fractal Healing Therapy

El objetivo de la terapia de (Fractal Healing) es darle a la persona las herramientas posibles para que el individuo pueda conocerse a si mismo y auto empoderarse.Lo que sustenta esta terapia es la ciencia fractal, que ha descubierto que la forma de la molécula del ADN, es la misma forma del planeta, y de nuestro sistema solar.

Por lo cual a través de este proceso podemos accesar de una forma muy diferente al inconciente a través del ADN.Es generar una armonía entre el interior y el exterior, que es la recursividad.

Esta técnica consiste en influir sobre el subconsciente del sujeto, con la finalidad como otras psicoterapias, de aliviar o transformar unas pautas de conducta indeseadas, creándole nuevas estructuras, o rutas, con la diferencia de que aplicamos y trabajamos con el código de códigos, el código secreto.

Es el arte de influir positivamente en las personas, basada en el manejo de la información a través de procesos de la medicina cuántica, que busca reconstruir la Unidad Esencial del Hombre: Todo es Uno, todo su ser es sólo esencia con distintos niveles de manifestación; Físico, Mental, Emocional y Espiritual.




Sesiones

¿Qué te proporciona una Sesion?

En cada sesión tendras acceso a 5 niveles de trabajo:

Descubrir el origen de tu sufrimiento. En determinada memoria corporal se encuentra la llave de acceso a tu experiencia de sufrimiento, aquí no habla la mente es el cuerpo el que nos ayuda a llegar al punto de origen, muchas veces nos sorprenderemos de ver que el origen de un sufrimiento esta donde menos lo imaginamos.

Sanar traumas pasados y futuros. En esta fase comenzaras a sanar aquello que sucedió en tu pasado y que al no estar comprendido también esta construido en tu futuro, lo cual ha condicionado y aún hoy condiciona tu vida creando problemas para ti y tu entorno. Aquí se transforman antiguos patrones inconcientes que están causando bloqueos y sufrimiento en tu vida.

Esta fase está diseñada para desavctivar viejas estructuras inconscientes que están causando conflicto y sufrimiento en tu vida. Estas experiencias pueden ser en cualquier nivel de existencia. Después de liberar estos patrones, podrás dejar atrás tu historia de una vez y para siempre.

Transformar el Futuro Viviendo el Presente. Aprenderás cómo desarrollarte y crecer en el estado de presencia consciente. Tendrás la oportunidad de transformar áreas de tu vida como son; tu conexión contigo mismo, la conexión con otros, tu salud y bienestar, tu sexualidad e intimidad, tu vocación, tu profesión y tus finanzas.

En esta fase, aprenderás a mantener la transformación lograda.

Los cambios conscientes empoderan y fortalecen tu guía interna. Ellos afectan cómo tomas las decisiones en el presente que definen tu futuro.

Reprogramar la experiencia. Una vez que hemos entendido la enseñanza que nos ha traído determinada experiencia, la podemos sanar y reprogramar la información que queda en nuestro inconsciente para generar otra experiencia.

Conexión con nuestra Esencia Divina. Aquí somos llevados al encuentro de la Divinidad Interna fuente de toda transformación y creamos nuevas estructuras geométricas que permitirán sostener la experiencia que deseamos vivir.

En FHT trabajamos sobre la base de que el futuro es transformado en el momento presente cuando transformas los patrones de pensamiento y conductas que te han estado afectando la vida.Los patrones de pensamiento generan supuestos, creencias, expectativas y juicios que determinan nuestras acciones y comportamientos.

Durante las sesiones de FHT tendrás la oportunidad de deshacerte de estos patrones y aprender un proceso abarcador que te ayudará a liberarte del condicionamiento personal y social, lo que conducirá a una mayor autenticidad, bienestar y libertad.







Duración

¿Cuanto tiempo dura una Sesion?

Las sesiones de FHT duran alrededor de cuarenta y cinco minutos y se desarrollan en persona con Ninón Fregoso o por teléfono dondequiera que ella se encuentre, ya que viaja a menudo y enseña en diferentes países o ciudades. Cada sesión de FHT es única y se desarrolla en el momento.

Tienes la opción de traer un tema a la sesión o no. El tema de la sesión puede ser cualquier cosa que te gustaría cambiar, mejorar o transformar en tu vida. Es posible que estés atravesando una situación difícil de salud, trabajo o de relación y necesites claridad para tomar una decisión o que quieras apoyo para una cuestión vital de tu trabajo interior.

Ninón Frregoso considera como Hellinger que cuando un problema esta en el alma, realmente lo podemos decir en tres palabras, cuando esta en la mente es un enredo, este proceso es sencillo y en conexión con tu ser, por lo que nos pide que evitemos traer a las sesiones discusiones intelectuales o filosóficas que sólo estimulan nuestra mente lógica y, en la mayoría de los casos, crean aún más confusión. Conceptos importantes para tomar una sesión de FHT.

La memoria de todas nuestras experiencias esta en el alma la cual habita en nuestro ADN. La liberación de un evento traumático esta en todo nuestro cuerpo, en cada sensación, emoción y sentimiento. Cada sesión esta para ayudarnos a liberar los patrones de dolor que hemos acumulado en nuestra alma y que ya no necesitamos, por el contrario nos están estorbando para poder evolucionar.

Las sesiones de FHT se realizan acostados. No hay necesidad de contacto físico con la sanadora. Durante la sesión estarás presente y consciente, con capacidad de tomar decisiones y en control de todas tus funciones físicas y mentales. En estas sesiones aprenderás a liberarte y conectarte a tu esencia divina y empoderarse.







Terapia

¿En que conciste la terapia?

La terapia consiste en la restructuración de los 5 cuerpos geométricos básicos del ser humano y la aplicación de nuevas estructuras geométricas sanas con poliedros donde se encuentran cargas desarmonicas, y llegar al vacío en la estructura del ADN para crear gravedad, conectando con el punto cero de un nuevo patrón estable para sostener el acto sanador. Fundamentado en las nuevas investigaciones científicas en relación al campo gravitacional.

En la terapia encontramos el punto de origen de los bloqueos psico emocionales y mediante un proceso de trasformación de estas cargas y una conciencia de la causa que lo genera en la vida del paciente, se llega a la liberación de estas estructuras de desequilibrio.

Estas cargas lo han llevado a vivir estados de sufrimiento. Mediante la terapia lo que intentamos es que estas cargas se transformen a través de patrones geométricos, se integren en el paciente y tenga su propia estructura geométrica ordenada.

Esta técnica consiste en influir sobre el subconsciente del sujeto, con la finalidad como otras psicoterapias, de aliviar o transformar unas pautas de conducta indeseadas, creándole nuevas estructuras, o rutas, con la diferencia de que aplicamos y trabajamos con el código de códigos, el código secreto.

Es el arte de influir positivamente en las personas, basada en el manejo de la información a través de procesos de la medicina cuántica, que busca reconstruir la Unidad Esencial del Hombre: Todo es Uno, todo su ser es sólo esencia con distintos niveles de manifestación; Físico, Mental, Emocional y Espiritual.

Con esto la persona logra equilibrar mas allá de el campo electromagnético, equilibrando el campo gravitacional con todas las estructuras de sus cuerpos geométricos integrados y ordenados.Lo cual permite a la persona controlar sus propios procesos mentales y emocionales, para llegar a la desensibilización de las experiencias negativas en el pasado, y neutralizar efectos negativos que persisten en el tiempo.

En el ADN está el registro de los problemas físicos, psicológicos, emocionales y espirituales que padecemos. En él está el instructivo de nuestra vida.Estas memorias del alma se manifiestan en el cuerpo físico, psicológicos y emocional y muchas veces van más allá de los traumas que tenemos conciencia de haber vivido en esta experiencia.

En el ADN se puede ver todo nuestro potencial y también las áreas a trabajar para ser una mejor persona.Los bloqueos y perturbaciones energéticas de nuestros órganos internos, glándulas, articulaciones, músculos por lo general son el resultado directo de la manera en que percibimos nuestra vida, la realidad y experiencias que atravesamos.Cada evento tiene un origen y un propósito para aprender una lección que cuando es comprendida puede liberarse y sanarse.

FHT (Fractal Healing Theraphy) es un método para acceder a la información guardada en la memoria del ADN donde se generó un desequilibrio en la armonía de la vida de una persona y a través de todo un proceso de liberación creando gravedad para entrar en la experiencia, así se llegara transformar ese desafío en un don para vivir en armonía.

Ver más


Terapias bajo previa cita. email: info@psicogeometria.com

Utilizamos tambien herramientas de biofeedback (bioretroalimentacion) para tratar desordenes atencionales en niños y adultos (A.D.D).





Empresas Filiales