El Campo Silencioso de la inteligencia es nuestra
realidad fundamental

Si tenemos actitudes positivas respecto de nosotros mismos, como parte de una terapia planeada, obtendremos, como ha quedado demostrado, sólo éxitos en el combate contra la enfermedad. El sistema mente - cuerpo y espíritu, que está a punto de vencer un cáncer, debe saber que se está dando el proceso conveniente y que puede comenzar a generar al mismo tiempo muchos más pensamientos positivos y "Redescubrise". El mundo cuántico está constituido de posibilidades, no somos más que protuberancias en un campo infinito e invisible.

El mundo conocido de nuestros sentidos, de los átomos y las moléculas, no se interrumpe abruptamente, sino que hay una gradación imperceptible hacia una realidad diferente. En algún punto incierto de esta grabación, una realidad de pronto se convierte en otra. Dos cosas que parecen totalmente diferentes se pueden transformar la una en otra, a nivel más profundo de la naturaleza. Los antiguos sabios suponían que la realidad es diferente según los distintos estados de conciencia.

Un ejercicio contante de mentalizar nuestro estado de ánimo es temporal, sin embargo, cuando la mente se une a la conciencia invisible del espíritu, se activa automáticamente la serotonina que produce el equilibrio y sanación de nuestro cuerpo, generando las autodefensas del propio organismo humano.

Este es un misterio que la luz del infinito regala al hombre y que deben explorar y experimentar naturalmente.

Mas allá de la ciencia...
Por Ángel Cristal

  • Portfolio Item

    ¿Qué te proporciona una Sesión?

    En cada sesión tendrás acceso a 5 niveles de trabajo: Descubrir el origen de tu sufrimiento. En determinada memoria corporal se encuentra la llave de acceso a tu experiencia de sufrimiento, aquí no habla la mente es el cuerpo el que nos ayuda a llegar al punto de origen, muchas veces nos sorprenderemos de ver que el origen de un sufrimiento esta donde menos lo imaginamos.

    Ver más

    Portfolio Item

    ¿Cuánto tiempo dura una Sesión?

    Las Sesiónes de FHT duran alrededor de cuarenta y cinco minutos y se desarrollan en persona con Ninón Fregoso o por teléfono dondequiera que ella se encuentre, ya que viaja a menudo y enseña en diferentes países o ciudades. Cada sesión de FHT es única y se desarrolla en el momento.

    Ver más

    Portfolio Item

    ¿En qué consiste la terapia?

    La terapia consiste en la reestructuración de los 5 cuerpos geométricos básicos del ser humano y la aplicación de nuevas estructuras geométricas sanas con poliedros donde se encuentran cargas desarmonizadas, y llegar al vacío en la estructura del ADN para crear gravedad, conectando con el punto cero de un nuevo patrón estable para sostener el acto sanador.

    Ver más

En la Terapia de Fractal Healing encontramos el punto de origen de los bloqueos psico emocionales y mediante un proceso de trasformación de estas cargas y una conciencia de la causa que lo genera en la vida del paciente, se llega a la liberación de estas estructuras de desequilibrio.

Pagos

Therapy USD
Terapia EUR
Terapia MXN