¿Cuánto tiempo dura una Sesión?

Las sesiones de FHT duran alrededor de cuarenta y cinco minutos y se desarrollan en persona con Ninón Fregoso o por teléfono dondequiera que ella se encuentre, ya que viaja a menudo y enseña en diferentes países o ciudades. Cada sesión de FHT es única y se desarrolla en el momento.

Tienes la opción de traer un tema a la sesión o no. El tema de la sesión puede ser cualquier cosa que te gustaría cambiar, mejorar o transformar en tu vida. Es posible que estés atravesando una situación difícil de salud, trabajo o de relación y necesites claridad para tomar una decisión o que quieras apoyo para una cuestión vital de tu trabajo interior.

Ninón Fregoso considera como Hellinger que cuando un problema está en el alma, realmente lo podemos decir en tres palabras, cuando está en la mente es un enredo, este proceso es sencillo y en conexión con tu ser, por lo que nos pide que evitemos traer a las sesiones discusiones intelectuales o filosóficas que sólo estimulan nuestra mente lógica y, en la mayoría de los casos, crean aún más confusión. Conceptos importantes para tomar una sesión de FHT.

La memoria de todas nuestras experiencias está en el alma la cual habita en nuestro ADN. La liberación de un evento traumático está en todo nuestro cuerpo, en cada sensación, emoción y sentimiento. Cada sesión esta para ayudarnos a liberar los patrones de dolor que hemos acumulado en nuestra alma y que ya no necesitamos, por el contrario, nos están estorbando para poder evolucionar.

Las sesiones de FHT se realizan acostados. No hay necesidad de contacto físico con la sanadora. Durante la sesión estarás presente y consciente, con capacidad de tomar decisiones y en control de todas tus funciones físicas y mentales. En estas sesiones aprenderás a liberarte y conectarte a tu esencia divina y empoderarse.

  • Portfolio Item

    ¿Qué te proporciona una Sesión?

    En cada sesión tendrás acceso a 5 niveles de trabajo: Descubrir el origen de tu sufrimiento. En determinada memoria corporal se encuentra la llave de acceso a tu experiencia de sufrimiento, aquí no habla la mente es el cuerpo el que nos ayuda a llegar al punto de origen, muchas veces nos sorprenderemos de ver que el origen de un sufrimiento esta donde menos lo imaginamos.

    Ver más

    Portfolio Item

    ¿Cuánto tiempo dura una Sesión?

    Las Sesiónes de FHT duran alrededor de cuarenta y cinco minutos y se desarrollan en persona con Ninón Fregoso o por teléfono dondequiera que ella se encuentre, ya que viaja a menudo y enseña en diferentes países o ciudades. Cada sesión de FHT es única y se desarrolla en el momento.

    Ver más

    Portfolio Item

    ¿En qué consiste la terapia?

    La terapia consiste en la reestructuración de los 5 cuerpos geométricos básicos del ser humano y la aplicación de nuevas estructuras geométricas sanas con poliedros donde se encuentran cargas desarmonizadas, y llegar al vacío en la estructura del ADN para crear gravedad, conectando con el punto cero de un nuevo patrón estable para sostener el acto sanador.

    Ver más

En la Terapia de Fractal Healing encontramos el punto de origen de los bloqueos psico emocionales y mediante un proceso de trasformación de estas cargas y una conciencia de la causa que lo genera en la vida del paciente, se llega a la liberación de estas estructuras de desequilibrio.

Pagos

Therapy USD
Terapia EUR
Terapia MXN