¿En qué consiste la terapia?

La terapia consiste en la reestructuración de los 5 cuerpos geométricos básicos del ser humano y la aplicación de nuevas estructuras geométricas sanas con poliedros donde se encuentran cargas desarmonizadas, y llegar al vacío en la estructura del ADN para crear gravedad, conectando con el punto cero de un nuevo patrón estable para sostener el acto sanador. Fundamentado en las nuevas investigaciones científicas en relación al campo gravitacional.

En la terapia encontramos el punto de origen de los bloqueos psico emocionales y mediante un proceso de trasformación de estas cargas y una conciencia de la causa que lo genera en la vida del paciente, se llega a la liberación de estas estructuras de desequilibrio.

Estas cargas lo han llevado a vivir estados de sufrimiento. Mediante la terapia lo que intentamos es que estas cargas se transformen a través de patrones geométricos, se integren en el paciente y tenga su propia estructura geométrica ordenada.

Esta técnica consiste en influir sobre el subconsciente del sujeto, con la finalidad como otras psicoterapias, de aliviar o transformar unas pautas de conducta indeseadas, creándole nuevas estructuras, o rutas, con la diferencia de que aplicamos y trabajamos con el código de códigos, el código secreto.

Es el arte de influir positivamente en las personas, basada en el manejo de la información a través de procesos de la medicina cuántica, que busca reconstruir la Unidad Esencial del Hombre: Todo es Uno, todo su ser es sólo esencia con distintos niveles de manifestación; Físico, Mental, Emocional y Espiritual.

Con esto la persona logra equilibrar más allá del campo electromagnético, equilibrando el campo gravitacional con todas las estructuras de sus cuerpos geométricos integrados y ordenados. Lo cual permite a la persona controlar sus propios procesos mentales y emocionales, para llegar a la desensibilización de las experiencias negativas en el pasado, y neutralizar efectos negativos que persisten en el tiempo.

En el ADN está el registro de los problemas físicos, psicológicos, emocionales y espirituales que padecemos. En él está el instructivo de nuestra vida. Estas memorias del alma se manifiestan en el cuerpo físico, psicológicos y emocional y muchas veces van más allá de los traumas que tenemos conciencia de haber vivido en esta experiencia.

En el ADN se puede ver todo nuestro potencial y también las áreas a trabajar para ser una mejor persona. Los bloqueos y perturbaciones energéticas de nuestros órganos internos, glándulas, articulaciones, músculos por lo general son el resultado directo de la manera en que percibimos nuestra vida, la realidad y experiencias que atravesamos. Cada evento tiene un origen y un propósito para aprender una lección que cuando es comprendida puede liberarse y sanarse.

FHT (Fractal Healing Theraphy) es un método para acceder a la información guardada en la memoria del ADN donde se generó un desequilibrio en la armonía de la vida de una persona y a través de todo un proceso de liberación creando gravedad para entrar en la experiencia, así se llegará transformar ese desafío en un don para vivir en armonía.

  • Portfolio Item

    ¿Qué te proporciona una Sesión?

    En cada sesión tendrás acceso a 5 niveles de trabajo: Descubrir el origen de tu sufrimiento. En determinada memoria corporal se encuentra la llave de acceso a tu experiencia de sufrimiento, aquí no habla la mente es el cuerpo el que nos ayuda a llegar al punto de origen, muchas veces nos sorprenderemos de ver que el origen de un sufrimiento esta donde menos lo imaginamos.

    Ver más

    Portfolio Item

    ¿Cuánto tiempo dura una Sesión?

    Las Sesiónes de FHT duran alrededor de cuarenta y cinco minutos y se desarrollan en persona con Ninón Fregoso o por teléfono dondequiera que ella se encuentre, ya que viaja a menudo y enseña en diferentes países o ciudades. Cada sesión de FHT es única y se desarrolla en el momento.

    Ver más

    Portfolio Item

    ¿En qué consiste la terapia?

    La terapia consiste en la reestructuración de los 5 cuerpos geométricos básicos del ser humano y la aplicación de nuevas estructuras geométricas sanas con poliedros donde se encuentran cargas desarmonizadas, y llegar al vacío en la estructura del ADN para crear gravedad, conectando con el punto cero de un nuevo patrón estable para sostener el acto sanador.

    Ver más

En la Terapia de Fractal Healing encontramos el punto de origen de los bloqueos psico emocionales y mediante un proceso de trasformación de estas cargas y una conciencia de la causa que lo genera en la vida del paciente, se llega a la liberación de estas estructuras de desequilibrio.

Pagos

Therapy USD
Terapia EUR
Terapia MXN